SAN VALENTÍN, ¿SÍ O NO?

SAN VALENTÍN, ¿SÍ O NO?
14 / febrero / 2023

Hoy es San Valentín, 14 de febrero, día de los enamorados, una gran excusa para celebrar el amor.

Esta festividad se remonta al siglo III en Roma, donde un sacerdote llamado Valentín se opuso a la orden del emperador que prohibía la celebración de matrimonios para los jóvenes, considerando que los solteros sin familia eran mejores soldados. Valentín, opuesto al decreto del emperador, comenzó a celebrar en secreto matrimonios para jóvenes enamorados

Al enterarse, el emperador sentenció a muerte a San Valentín, el 14 de febrero del año 270, alegando desobediencia y rebeldía. Por este motivo, se conmemora todos los años el Día de San Valentín.

Me encantaría comenzar preguntándote:

  • ¿Te sientes afortunado en el amor?
  • ¿Lo celebras y agradeces a diario?
  • Celebras San Valentín ¿Si o no?

Responde sinceramente y desde la introspección descubre cómo quieres mantener tu relación de pareja, el amor y la conexión que hay entre vosotros.

CELEBRA EL AMOR CADA DÍA

La pareja ha de mantenerse a diario, es como una hoguera, si no la azuzas y le echas un poquito de leña cuando lo necesita terminará apagándose.

Si tienes una pareja que quieres, cuídala, ámala, respétala. Junto a ti, es lo más valioso que tienes.

La importancia de llenar el tanque del amor a diario es crucial para mantener viva la llama del amor.

Espero y deseo que tu llama del amor siga viva, aún así siempre es bueno que sigas nutriéndote de nuevas maneras de amar. Es por ello que, en el podcast de hoy, encontrarás más ideas y más nutrientes.

Junto a Fátima Gallardo de @creandodiálogos os hablaremos de la importancia de cómo mantener la llama del amor y daremos nuestra opinión sobre la importancia de celebrar San Valentín.

Si tu relación de pareja no va bien y crees que aún estás a tiempo de salvar tu relación no lo dudes, ponte en contacto conmigo y te ayudaré a conseguirlo.

Califica esta entrada
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Te puede interesar...

MEJORA TUS CICLOS FEMENINOS CON EL YOGA TERAPÉUTICO HORMONAL

MEJORA TUS CICLOS FEMENINOS CON EL YOGA TERAPÉUTICO HORMONAL

13 / septiembre / 2022

Afina tu cuerpo y recupera tu salud Según Bibi Lopez de Silanés a quien entrevisto en esta ocasión nuestro sistema endocrino constituye una magistral orquesta sinfónica que determina cómo...

Leer más
3 CLAVES PARA QUE TU PAREJA SUME

3 CLAVES PARA QUE TU PAREJA SUME

25 / octubre / 2022

En esta sociedad occidental en la que vivimos, el individualismo, el egoísmo y la competitividad parece que son los valores que priman. Es por ello por lo que tantas parejas fracasan, porque...

Leer más

Deja un comentario