SAN VALENTÍN, ¿SÍ O NO?

SAN VALENTÍN, ¿SÍ O NO?
14 / febrero / 2023

Hoy es San Valentín, 14 de febrero, día de los enamorados, una gran excusa para celebrar el amor.

Esta festividad se remonta al siglo III en Roma, donde un sacerdote llamado Valentín se opuso a la orden del emperador que prohibía la celebración de matrimonios para los jóvenes, considerando que los solteros sin familia eran mejores soldados. Valentín, opuesto al decreto del emperador, comenzó a celebrar en secreto matrimonios para jóvenes enamorados

Al enterarse, el emperador sentenció a muerte a San Valentín, el 14 de febrero del año 270, alegando desobediencia y rebeldía. Por este motivo, se conmemora todos los años el Día de San Valentín.

Me encantaría comenzar preguntándote:

  • ¿Te sientes afortunado en el amor?
  • ¿Lo celebras y agradeces a diario?
  • Celebras San Valentín ¿Si o no?

Responde sinceramente y desde la introspección descubre cómo quieres mantener tu relación de pareja, el amor y la conexión que hay entre vosotros.

CELEBRA EL AMOR CADA DÍA, NO SOLO EN SAN VALENTÍN

La pareja ha de mantenerse a diario, es como una hoguera, si no la azuzas y le echas un poquito de leña cuando lo necesita terminará apagándose.

Si tienes una pareja que quieres, cuídala, ámala, respétala. Junto a ti, es lo más valioso que tienes.

La importancia de llenar el tanque del amor a diario es crucial para mantener viva la llama del amor.

Espero y deseo que tu llama del amor siga viva, aún así siempre es bueno que sigas nutriéndote de nuevas maneras de amar. Es por ello que, en el podcast de hoy, encontrarás más ideas y más nutrientes.

Junto a Fátima Gallardo de @creandodiálogos os hablaremos de la importancia de cómo mantener la llama del amor y daremos nuestra opinión sobre la importancia de celebrar San Valentín.

Si tu relación de pareja no va bien y crees que aún estás a tiempo de salvar tu relación no lo dudes, ponte en contacto conmigo y te ayudaré a conseguirlo.

Califica esta entrada
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Te puede interesar...

EL PODER CURATIVO DEL AMOR

EL PODER CURATIVO DEL AMOR

28 / enero / 2021

El podcast  de hoy lo baso en un artículo que llegó hace muy poquito a mis manos de la Dra. Sue Carter sobre la neurobiología del amor. La Dra. Carter es la científica que descubrió la...

Leer más
CÓMO DECIR ADIÓS 2020 Y DAR LA BIENVENIDA AL 2021

CÓMO DECIR ADIÓS 2020 Y DAR LA BIENVENIDA AL 2021

31 / diciembre / 2020

Parecía que no llegaba nunca pero por fin estamos a puertas de despedir este año, atípico, atípico, atípico… Claramente un año a nivel social marcado por los cambios tan repentinos, por...

Leer más

Deja un comentario

Abrir chat
Hola 👋. Bienvenid@ a mi web!
Dime en qué puedo ayudarte y te responderé lo antes posible.
Muchas gracias 😊