Muchos de mis clientes me dicen que están agotados, que no tienen energía, que se sienten como perdidos, con un gran vacío, muertos en vida…
Hay muchas personas absolutamente desconectadas de la vida, viven en automático, sin mucha conciencia de lo que hacen, para qué lo hacen, de lo que sienten, de sus emociones, de su esencia. En resumen, desconectadas de su energía vital.
La energía vital se encuentra en lo más profundo de tu Ser, de tu corazón. Es la esencia del amor infinito hacia ti mismo.
Hoy tengo el placer de ofreceros esta charla con Elena Moradell, un ser lleno de luz y de amor. Elena conecta a personas con la vida, y es fundadora del Instituto de Energía Vital.
Nos conocimos hace unos meses y la conexión entre ambas fue infinita. Justo lo que sienten las personas conectadas con sus SER, con su energía vital.
Hoy charlamos sobre cómo en esta sociedad se nos ha olvidado la conexión con nosotros mismos. Vivimos en lo mental, en el suceso, en la expectativa, en la carencia…
A veces olvidamos que lo más importante de la vida está dentro de nosotros, en lo más profundo de nuestro corazón.
Cuando conectas con tu SER nace el amor más sincero, y recuerdas que eres infinito, que ya lo eres todo, trascendiendo del miedo y del EGO.
Reconecta con tu SER, con tu Energía Vital.
No dejes de escuchar esta maravilla de charla y acércate un poquito más a ti mismo.
Y si necesitas un pequeño empujón no dejes de llamarme.
Honra tu pasado, libera tu presente y crea un futuro luminoso con las Constelaciones Familiares. En la familia existen heridas, algo grande que sucedió en nuestro sistema familiar, que no...
Tras un pequeño parón estoy encantada de estar de vuelta. Me apasiona mi trabajo. Me apasiona ayudar a las personas. Pero el 15 de julio decidí dejar mis comunicaciones porque necesitaba...
Deja un comentario