RECONECTA CON TU ENERGÍA VITAL

RECONECTA CON TU ENERGÍA VITAL
25 / abril / 2023

Muchos de mis clientes me dicen que están agotados, que no tienen energía, que se sienten como perdidos, con un gran vacío, muertos en vida…

Hay muchas personas absolutamente desconectadas de la vida, viven en automático, sin mucha conciencia de lo que hacen, para qué lo hacen, de lo que sienten, de sus emociones, de su esencia. En resumen, desconectadas de su energía vital.

La energía vital se encuentra en lo más profundo de tu Ser, de tu corazón. Es la esencia del amor infinito hacia ti mismo.

Elena Moradell nos ayuda a encontrar nuestra energía vital

Hoy tengo el placer de ofreceros esta charla con Elena Moradell, un ser lleno de luz y de amor. Elena conecta a personas con la vida, y es fundadora del Instituto de Energía Vital.

Nos conocimos hace unos meses y la conexión entre ambas fue infinita. Justo lo que sienten las personas conectadas con sus SER, con su energía vital.

Hoy charlamos sobre cómo en esta sociedad se nos ha olvidado la conexión con nosotros mismos. Vivimos en lo mental, en el suceso, en la expectativa, en la carencia…

A veces olvidamos que lo más importante de la vida está dentro de nosotros, en lo más profundo de nuestro corazón.

Cuando conectas con tu SER nace el amor más sincero, y recuerdas que eres infinito, que ya lo eres todo, trascendiendo del miedo y del EGO.

Reconecta con tu SER, con tu Energía Vital.

No dejes de escuchar esta maravilla de charla y acércate un poquito más a ti mismo.

Y si necesitas un pequeño empujón no dejes de llamarme.

Califica esta entrada
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Te puede interesar...

EL DOLOR DE LA INFERTILIDAD

EL DOLOR DE LA INFERTILIDAD

03 / septiembre / 2020

Que mal suena infertilidad, suena como algo que es imposible, de hecho, nunca utilizo este término, pero hoy quiero especialmente utilizar esta palabra no para sentenciar, sino para que entiendas...

Leer más
¿CÓMO MANEJAR LA INCERTIDUMBRE?

¿CÓMO MANEJAR LA INCERTIDUMBRE?

08 / julio / 2020

En esta nueva normalidad, nos encontramos en que nuestra mayor preocupación es qué va a pasar en el futuro, nada parece predecible. La gran mayoría de las familias aún no tiene claro si podrá...

Leer más

Deja un comentario

Abrir chat
Hola 👋. Bienvenid@ a mi web!
Dime en qué puedo ayudarte y te responderé lo antes posible.
Muchas gracias 😊