En este año nuestra vida ha cambiado muchísimo, ya escribí sobre cómo la pandemia ha cambiado nuestra manera de relacionarnos. Hoy me toca hablar del cómo mantenernos calmados y productivos a nivel laboral con la que está cayendo.
Se dan todo tipo de temores y circunstancias:
Cada uno de nosotros reaccionaremos de una manera determinada a lo que nos está deparando esta nueva situación, tanto a nivel personal como a nivel profesional en función de cómo es nuestra personalidad. En base a cada eneatipo (Tipos de personalidad) reaccionaremos de la siguiente manera:
Para terminar, quiero insistir en que el equilibrio a nivel laboral ante estas circunstancias nos llegará estando lo más centrado posible, estando muy conscientes de cómo somos y que queremos, independientemente de la situación que te está tocando vivir.
Parece que esta pandemia no se va, sino todo lo contrario. Cada uno de nosotros hemos pasado este 2020 con diferentes estados emocionales. Nos encontramos con personas que han perdido a uno o más...
FATIGA PANDÉMICA Esta semana se cumple un año del que ya nunca olvidaremos confinamiento. Podemos decir que ha sido un año absolutamente diferente. Lo fundamental y de lo que no nos debemos...
Deja un comentario