No os podéis imaginar cuánto tiempo llevaba pidiendo a los Reyes Magos todo lo que me han traído este año. Llevaba años pidiéndolo llena de ilusión pero les costó mucho hacerlo realidad y ahora entiendo por qué: Tenía mi chimenea llena de carbón y poco a poco con la ayuda del deshollinador hice el espacio suficiente para que pudieran entrar por ella y dejarme todos estos regalos.
Te cuento todo lo que me han traído:
¿Verdad que soy muy afortunada? Me siento tan agradecida, llena de ilusión, de amor y de energía, que siento que mi vida es un lujo, es una vida llena de éxito.
Gracias a todos los deshollinadores que estuvieron a mi lado. Gracias a mis queridos Reyes Magos por no hacerme perder la ilusión nunca, aunque a veces sólo prendiera de un hilo muy fino.
Gracias
Estoy segura de que te han contado en muchísimas ocasiones cómo y dónde naciste. Pero ¿le has prestado importancia real a tu nacimiento? El periodo perinatal desde 9 meses antes de ser...
Como dice el anuncio de Campofrío, la vida es acojonante, el problema es cuando nos acojonamos a la hora de vivirla. Me ha encantado este nuevo anuncio, me ha encantado su mensaje y su guion...
Deja un comentario