No os podéis imaginar cuánto tiempo llevaba pidiendo a los Reyes Magos todo lo que me han traído este año. Llevaba años pidiéndolo llena de ilusión pero les costó mucho hacerlo realidad y ahora entiendo por qué: Tenía mi chimenea llena de carbón y poco a poco con la ayuda del deshollinador hice el espacio suficiente para que pudieran entrar por ella y dejarme todos estos regalos.
Te cuento todo lo que me han traído:
¿Verdad que soy muy afortunada? Me siento tan agradecida, llena de ilusión, de amor y de energía, que siento que mi vida es un lujo, es una vida llena de éxito.
Gracias a todos los deshollinadores que estuvieron a mi lado. Gracias a mis queridos Reyes Magos por no hacerme perder la ilusión nunca, aunque a veces sólo prendiera de un hilo muy fino.
Gracias
Seguro que alguien en algún momento de tu vida te ha dicho que te liberes, que creas en ti, que no tengas miedo, que dejes de pensar así, etc. Pues esto se debe a las famosas creencias o barreras limitantes. Son la barrera entre lo que eres y lo que...
Hace unas semanas os explicaba cómo funcionaba la vocecita que llevamos dentro. Os expliqué cómo funcionaba a modo de radio en nuestra cabecita y que obedecía fundamentalmente a nuestro inconsciente. Claramente en función de cómo nos hemos...
Deja un comentario