No os podéis imaginar cuánto tiempo llevaba pidiendo a los Reyes Magos todo lo que me han traído este año. Llevaba años pidiéndolo llena de ilusión pero les costó mucho hacerlo realidad y ahora entiendo por qué: Tenía mi chimenea llena de carbón y poco a poco con la ayuda del deshollinador hice el espacio suficiente para que pudieran entrar por ella y dejarme todos estos regalos.
Te cuento todo lo que me han traído:
¿Verdad que soy muy afortunada? Me siento tan agradecida, llena de ilusión, de amor y de energía, que siento que mi vida es un lujo, es una vida llena de éxito.
Gracias a todos los deshollinadores que estuvieron a mi lado. Gracias a mis queridos Reyes Magos por no hacerme perder la ilusión nunca, aunque a veces sólo prendiera de un hilo muy fino.
Gracias
Quien ha hecho terapia conmigo sabe que casi siempre les hago hacer este ejercicio. “Si yo fuera Aladino y pudiera hacerte cumplir tus deseos me gustaría que me dijeras los 10 deseos que quieras cumplir en tu vida y los priorizas” Este es un gran...
Ya han pasado más de 6 meses desde que nos anunciaron que nos teníamos que confinar en nuestros hogares. A partir de ahí se han producido muchos cambios en nuestra sociedad. El miedo, la tristeza y la inseguridad se apoderaron de nosotros....
Deja un comentario