No os podéis imaginar cuánto tiempo llevaba pidiendo a los Reyes Magos todo lo que me han traído este año. Llevaba años pidiéndolo llena de ilusión pero les costó mucho hacerlo realidad y ahora entiendo por qué: Tenía mi chimenea llena de carbón y poco a poco con la ayuda del deshollinador hice el espacio suficiente para que pudieran entrar por ella y dejarme todos estos regalos.
Te cuento todo lo que me han traído:
¿Verdad que soy muy afortunada? Me siento tan agradecida, llena de ilusión, de amor y de energía, que siento que mi vida es un lujo, es una vida llena de éxito.
Gracias a todos los deshollinadores que estuvieron a mi lado. Gracias a mis queridos Reyes Magos por no hacerme perder la ilusión nunca, aunque a veces sólo prendiera de un hilo muy fino.
Gracias
Hoy es San Valentín, 14 de febrero, día de los enamorados, una gran excusa para celebrar el amor. Esta festividad se remonta al siglo III en Roma, donde un sacerdote llamado Valentín se...
En este año nuestra vida ha cambiado muchísimo, ya escribí sobre cómo la pandemia ha cambiado nuestra manera de relacionarnos. Hoy me toca hablar del cómo mantenernos calmados y productivos a...
Deja un comentario