No os podéis imaginar cuánto tiempo llevaba pidiendo a los Reyes Magos todo lo que me han traído este año. Llevaba años pidiéndolo llena de ilusión pero les costó mucho hacerlo realidad y ahora entiendo por qué: Tenía mi chimenea llena de carbón y poco a poco con la ayuda del deshollinador hice el espacio suficiente para que pudieran entrar por ella y dejarme todos estos regalos.
Te cuento todo lo que me han traído:
¿Verdad que soy muy afortunada? Me siento tan agradecida, llena de ilusión, de amor y de energía, que siento que mi vida es un lujo, es una vida llena de éxito.
Gracias a todos los deshollinadores que estuvieron a mi lado. Gracias a mis queridos Reyes Magos por no hacerme perder la ilusión nunca, aunque a veces sólo prendiera de un hilo muy fino.
Gracias
Hace unas semanas os conté en qué consistían las creencias limitantes y ese podcast tuvo un gran éxito. Es normal que nos sintamos reflejados ante esa información, ya que todos tenemos...
Afina tu cuerpo y recupera tu salud Según Bibi Lopez de Silanés a quien entrevisto en esta ocasión nuestro sistema endocrino constituye una magistral orquesta sinfónica que determina cómo...
Deja un comentario