Estos días dudaba sobre hablar de cómo pasar este verano, ya que éste será uno de los más atípicos que pasaremos en los últimos años. Pues sí, es un verano tan atípico como yo cuando me considero una atípica psicóloga. Así que vamos a sacarle el mayor partido.
La incertidumbre está entre nosotros y aún no sabemos muy bien si podremos salir a disfrutar de unos días a la playa o a la montaña y en qué condiciones. Algunos ya han tomado sus merecidas vacaciones y se han desplazado, pero otros aún, seguimos al pie del cañón. ¡No desesperes!
Lo que parece más claro es que no creo que se den esas vacaciones de visitas internacionales, por lo que disfrutaremos de nuestra maravillosa tierra que tanto nos ofrece.
Dentro de la incertidumbre e incluso el miedo ante un posible contagio, creo que es una oportunidad única para resetear, descansar y restablecer el equilibrio mental tras la pandemia. Nuestro sistema nervioso ha estado en alerta durante varios meses, se ha pasado miedo, hemos vivido incertidumbre y dolor ante las pérdidas y ahora llega el momento de restablecer nuestro sistema nervioso y llenarnos de energía ante el nuevo futuro que nos aguarda.
No dejes de darte la oportunidad de disfrutar de este verano tengas o no vacaciones. Aquí te ofrezco 10 maneras de disfrutar al máximo en este atípico verano:
Me encantaría que por lo menos tengas en cuenta alguno de estos consejos para que disfrutes del verano y llegues lleno de paz y de armonía a ese incierto otoño.
Espero que disfrutes de tu verano, allá donde estés, allá con quien estés.
Te deseo lo mejor. Gracias por SER y ESTAR.
Hoy en día donde todo necesita de una etiqueta, es bastante habitual determinar a la mínima que estamos en una relación tóxica. Pero ¿una relación tóxica es igual a una abusiva? ¿cómo...
Empezaremos entendiendo cómo todos nosotros pertenecemos a un sistema: Yo pertenezco al sistema de los nacidos en el 71. Al sistema del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid. Al sistema de...
Deja un comentario