fbpx

Desarrollo Personal y Emprendimiento

¿Qué problema te preocupa?

Si deseas conseguir un objetivo personal o profesional y te sientes perdido o bloqueado o bien necesitas un acompañamiento para sentirte más seguro ponte en manos de un profesional.

Autoconocimiento y autoestima

Autoconocimiento y autoestima

Cambio de Creencias limitantes

Cambio de Creencias limitantes

Consecución de objetivos

Consecución de objetivos

Pasión por lo que haces

Pasión por lo que haces


¿Hablamos?

¿Quieres llevar a cabo TU CAMBIO?


¿Como te ayudo?

Técnicas empleadas

Coaching

Constelaciones Familiares

EMDR

Coaching

Coaching

El coaching es un proceso de entrenamiento que cubre el vacío existente entre lo que eres ahora y lo que deseas ser. Puede ser, el conseguir un objetivo o bien desarrollar una serie de habilidades específicas.

Vamos a llevar a cabo un proceso de estimulación, basado en el pensamiento óptimo para encontrar soluciones y conseguir el objetivo marcado.

La potencia de este proceso se basa en la utilización de la emoción y la experiencia del cliente. logrando así, que la persona piense desde aquello que más la impulsa a conseguir su objetivo

De esta forma, los cambios se realizan desde una forma ordenada y con la pasión propia de los grandes retos.

Constelaciones Familiares

Constelaciones Familiares

Una constelación familiar es un abordaje terapéutico, creado por Bert Hellinger. Esta técnica, en un periodo breve de tiempo nos permite identificar y solucionar las dinámicas disfuncionales que generan malestar en los diferentes sistemas a los que pertenecemos: sistema familiar, laboral, social, educativo, etc.

Los profundos lazos de amor y lealtad que nos vinculan como miembros de una familia pueden traer amor y felicidad, pero también desdicha o incluso enfermedades.

Una constelación hace que se desarrollen importantes movimientos de solución, ofreciéndonos una imagen sanadora, de apoyo y de fuerza, haciendo que el amor vuelva a fluir y la sanación llegue. Con ella encontrarás el bienestar, la liberación y la paz.

EMDR

EMDR

EMDR o Desensibilización y Reprocesamiento por los Movimientos Oculares, es un abordaje psicoterapéutico en el tratamiento de las dificultades emocionales causadas por experiencias traumáticas, para mejorar en actividades deportivas, rendimiento, autoestima, hablar en público, etc.

El método consiste en usar estimulación bilateral en un protocolo especial, relacionado con las situaciones traumáticas que desencadena la desensibilización y el consecuente reproceso de estas, acompañado de la desaparición de la sintomatología.