fbpx

Libro “Abona tu fertilidad”

Abona tu fertilidad es un recorrido holístico y multidisciplinar con un problema de salud aún muy silenciado, siendo mucho más frecuente de lo que se cree: la Infertilidad.

Es para ti

¿Para quién he escrito este libro?

Este libro es un camino a la fertilidad, y es por ello por lo que desde mi punto de vista es un libro que deberían leer todas las mujeres que algún día deseen ser madres, para conocer con qué dificultades se pueden encontrar y que desde ese lugar, puedan ir adoptando las medidas oportunas de cara a optimizar su fertilidad. 

Pero está claro que es un libro que invito a leer a todas aquellas mujeres o parejas que estén en este momento en el desafío de la infertilidad y que puedan obtener a través de él una serie de respuestas a preguntas:

Portada libro abona tu fertilidad
  • ¿Cómo el inconsciente puede bloquear mi fertilidad?
  • ¿Y si son mis lealtades o cargas familiares?
  • ¿Cómo puede afectar todo esto a mi pareja o sexualidad?
  • ¿Cómo mejorar mi resiliencia para afrontar este proceso?
  • ¿Por qué los tratamientos son tan caros, y qué clínica elegir?
  • ¿Dónde está el límite, tanto a nivel físico, como económico, como emocional?
  • ¿Cómo afecta a mi fertilidad la nutrición, el ejercicio y mi estilo de vida?
  • ¿La corrección postural o buen diagnóstico del suelo pélvico son tan importantes?
  • ¿En qué me puede beneficiar el yoga?
  • ¿Realmente la medicina china o la acupuntura son tan beneficiosos cómo dicen?
  • ¿Dónde encontrar apoyo riguroso que no sea en chats de internet?

¿Quién soy?

Soy Sonia Navajo y el sentido de mi vida es ayudar a las personas a evolucionar, alcanzando el equilibrio físico, mental y la paz de su alma.

Soy una apasionada de todo lo que hago. Si me gusta me dejo la piel, si no, no lo hago. Simplemente me guío por los movimientos de mi alma.

Además, llevo ayudando a mujeres durante xx años en su camino hacia la fertilidad.

Quiero regalarte valor

Quiero regalarte el primer capítulo del libro, para que veas todo el valor que puede aportarte

Colaboradores

¿Quién participa en este libro?

En el libro, entrevisto a 15 expertos en diferentes materias, de cara a aportar una mirada amplia de cómo las diferentes áreas pueden ayudar a abonar la fertilidad: 

El sentido

¿Por qué he escrito este libro?

Mi objetivo con este libro es poderte ofrecer las distintas terapias y alternativas físicas, emocionales y espirituales que puedan ayudarte a mejorar tu fertilidad. Mi consejo en este sentido es que te informes bien y que no te limites a ponerte en manos de una clínica de fertilidad. No todo es para todos, por lo que tienes que ver qué te encaja a ti o qué os encaja a vosotros. Pero tengo claro que los resultados mejoran cuando la fertilidad se aborda no sólo desde lo corporal, sino también desde lo emocional. Cuanto mejor acompañada/o estés en el viaje, mejor llegarás al destino, sea el que sea. 

Espero que este libro aporte una mirada panorámica a esa realidad existente entre los problemas de fertilidad, para facilitar el camino a seguir a quien esté en esta tesitura, no sólo con información interesante y útil para tu proceso, sino también una luz de esperanza al final del mismo. Siempre he sido muy partidaria de esa frase que clásica que dice que la esperanza es lo último que se pierde. Y añadiría algo: aun cuando se pierde, siempre hay un camino por el que transitar. Un camino en el que también hay vida e ilusión. Es decir, un camino fértil. 

Sobre el libro

Es un libro solidario

Y para concluir me encanta poder contaros que es un libro solidario, ya que todos los beneficios de los derechos de autor irán destinados a la Asociación Red de Infértiles de España y al Proyecto Chloé, un hospital perteneciente a la ONG Babies Uganda.

Este libro lo tienes por solo 19,76€

BONUS

Además, si compras el libro ahora te regalo la Hipnosis optimiza tu fertilidad que tiene un precio de 11,95€ y te la doy GRATIS si compras el libro.